ACTUALMENTE

JORNADAS
DE OTOÑO

" 2017 "

Como solemos hacer en estas fechas, hemos elaborado un menú pensado en el productos propios de esta estación del año, para disfrutar de sabores diferentes e interesantes.

VER MENÚ

ANTERIORES JORNADAS

MENÚ
VERANO

" 2007-2017 "

Diez años en los que hemos realizado multitud de platos, todos ellos pensando en el sabor, teniendo en cuenta la calidad, el producto... este verano hemos elaborado un menú en el que buscamos hacer un pequeño homenaje a los platos que han sido significativos durante estos 10 años.

VER MENÚ

MENÚ
DALUAN

"10º aniversario "

Este año celebramos nuestro 10º aniversario y hemos querido empezar este menú con unos aperitivos que ya se han convertido en clásicos en nuestra casa. El menú tradicional se compone de dos aperitivos cuatro entrantes y un pescado o carne y postre a elegir de la carta.

VER MENÚ

MENÚ DE
TRUFA

"EL SABOR Y AROMA DE LA TRUFA"

La trufa nuestra protagonista en estas jornadas donde el aroma y sabor serán los auténticos protagonistas, platos en los que se ha pensado especialmente en este elemento para crear contrastes y sabores intensos, para que el comensal disfrute con cada una de las elaboraciones.

VER MENÚ

MENÚ DE
OTOÑO

"VIVE UNA EXPERIENCIA CON TINTES DE OTOÑO"

Como cada año esperamos crear un menú que os sorprenda platos en los que los ingredientes muy diferentes toman forma unidos, creando convinaciones llenas de fuerza y sabor que nos sorprenden tanto por su sabor como por su presencia. El otoño nos trae las setas un producto muy propio de esta época del año, que nos obrece sabores diferentes para crear nuestros platos.

VER MENÚ

MENÚ NOCHEBUENA,
NAVIDAD y FIN DE AÑO
(para llevar)

"COMIDA O CENA NAVIDEÑA SIN ENTRAR EN LA COCINA"

Estas navidades podeis disfrutar una estupenda cena navideña sin tener que cocinar, en el restaurante Daluan disponemos de un menú para llevar en Nochebuena y Navidad. Para despedir este 2016 y dar la bienvenida al nuevo año hemos elaborado un menú especial en el que no faltaran platos con estilo y mucho sabor, sin olvidar las tradicionales uvas.

MENÚ NOCHEBUENA Y NAVIDAD MENÚ FIN DE AÑO